Background Image

Grupo Dinal y Lener Constructora

  • Foto 01
  • Foto 02
  • Foto 04

Nos presentamos como los nuevos promotores y comercializadores de Comarcas de Luján.
Tomamos el desafío de relanzar y poner en valor el Barrio de Comarcas, no llegamos con las manos vacías, queremos potenciar y valorizar las tierras, proyectar un feed back con los vecinos e inversores.

Venimos con muchas expectativas y nuevas ideas, con muchas ganas de trabajar y convertir Comarcas de Luján en uno de los más atractivos del Corredor Luján-Pilar, para ello ya empezamos a tomar decisiones de aspecto estratégico-comercial y pusimos manos a la obra.

A partir de ahora, relanzamos el Barrio con nuevos proyectos, como el Área de servicios, propuestas llave en mano habitacionales, soluciones estratégicas para propietarios y lo más importante, con nuevas relaciones institucionales, más energía y compromiso para con el vecino; y los nuevos que llegarán, para tener el barrio que el entorno y ustedes se merecen.

Estamos construyendo una Nueva Comarcas de Luján. Con la seriedad y compromiso que nos ha destacado en nuestra trayectoria profesional.

Esperamos que se sumen a esta propuesta, queremos invitarlos a visitar nuestra nueva oficina comercial en la entrada del barrio, en Ruta 6, rotonda R 34.