Masterplan Barrios
deportes y esparcimiento
educacion
paseo de compras
naturaleza
historia
novedades
documentacion
 
 
VUELOS EN GLOBO

En Comarcas de Lujan funciona la primera Aeroestación del Oeste. Se encuentra a cargo de  Adrian Barozza, experimentado piloto e instructor, quien lleva quince años realizando vuelos turísticos, y participa anualmente de eventos nacionales e internacionales. “Cada vuelo es único y tomamos todos los recaudos, no solo para que el vuelo sea seguro, sino también para que se lo disfrute al máximo”, explico Adrian.

Cada salida se realiza con los vientos suaves del amanecer y del atardecer. Al finalizar el paseo se comparte un refrigerio y se entrega un certificado de vuelo en globo.

NUEVA AERONAVE

En poco tiempo Lujan contara con un nuevo globo, con capacidad para ocho personas, ampliando las posibilidades para que  todos  puedan experimentar este particular paseo. Por ahora, todos los chicos que visitan Comarcas pueden participar de un concurso para proponer la elección de los colores y el nombre de la nueva aeronave.

Los vuelos en globo se consolidan como un clásico en los atardeceres de Comarcas, todos los interesados en esta aventura pueden comunicarse al 15-5644-2801 / vuelosenglobo@hotmail.com.

 
 
VOLVER
 
     
  Diseño Web www.sieteflores.com.ar COPYRIGHT © 2009 Desarrolladora del Nuevo Lujan S.A